miércoles, 5 de octubre de 2016

AJÍ PAJARITO

ESPECIAL PARA LAS ÚLCERAS LAS HEMORROIDES O ALMORRANAS 

Hemorroides o almorranas son dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Es una enfermedad desagradable para quien la padece. 

Supe de este remedio por un señor en el mercado de Valera, estado Trujillo, Venezuela, estaba buscando el llantén para aliviar el dolor que provenía de una úlcera duodenal, yo tomaba el llanten con leche, pue bien el Sr. escuchó y me preguntó para que buscaba el llantén, le expliqué  y me dijo:

- Usted quiere mejorarse.

- Por supuesto- contesté

Fue en ese momento que me habló del AJÍ PAJARITO

Me comentó que era bueno para todo el tracto instestinal incluyendo los pulmones y que era especial para curar la hemorroides.

¿Como es el tratamiento?

El Sr. me dijo

- Si usted come picante solo prepare en un frasco el picante de manera tradicional, pero si no está acostumbrado puede tomarlo como pastillas, yo le recomiendo que lo coma de por vida. 

-Eso se lo comen los pajaritos, por algo será, la naturaleza es sabia- me dijo

Yo le expliqué que sufría de acidez y que el aji me podía empeorar y el me contestó

- No se preocupe, tal vez uno o dos  dias seguirá con la acidez pero ya  el tercer día se le quita.

En efecto, el tercer día ya no tenía acidez y lo que es más ya el dolor en la parte del estómago fue desapareciendo.

 A la tercera semana me correspondía volver a hacerme otra endoscopia y el resultado fue que habia desaparecido la úlcera duodenal.

Para los que no comen picante:

Se toman tres unidades de ají del pequeñito (chirere Pajarito) y se bebe con agua como pastillas, sin masticar. Tomarlo por dos semanas. Los resultados son rápidos y seguros,  y si vuelven, se hace de nuevo el tratamiento.

1 comentario:

  1. Cuál es el grado de picor (pungencia) del Ají Pajarito o Chirel es la escala Sconville ?

    ResponderEliminar